heading

Reseña de la empresa

Nuestra Empresa

Después de 45 años, en febrero de 1995. Bodegas Galardón S.A. (una de las empresas líderes en el país en venta de bebidas alcohólicas y analcohólicas), decide discontinuar sus actividades, en forma definitiva despidiendo a todo su personal.

El 28 de Abril de 1995, ex trabajadores se constituyen en sociedad fundando a Juvin S.A., empresa que a través de un comodato judicial de uso se hace cargo de las instalaciones, e inicia sus actividades el 2 de Mayo de 1995, dándo así contibuidad a una importante fuente laboral.

Desde sus principios Juvin S.A. apostó al fortalecimiento de su capital de trabajo y a una agresiva poítica de ventas, que le permitió un sostenido crecimiento que facilitó el acceso al financiamiento para proveer a la empresa de una infraestructura propia, así en 1997 se procedió a la compra del predio de Urquiza 1901 de la ciudad de San José de Gualeguaychú, donde actualmente funcionan la fábrica, administración y ventas de la sociedad.

La Provincia de Entre Ríos

La provincia de Entre Ríos se encuentra ubicada estratégicamente en relación al proceso de integración en el año 1.986 con el protocolo Alfonsin-Sarney, que hoy se ve materializada en el mercado común de Sur. Dicha ubicación esta favorecida por su vinculación directa con la Rep. Oriental del Uruguay, a través de tres puentes internacionales en tanto que con Brasil y Paraguay se conecta mediante una importante red de rutas nacionales como así también por medio de ferrocarriles y los ríos nacionales de navegación internacional como el Uruguay y el Paraná.

San José de Gualeguaychú

La ciudad de San Jose de Gualeguaychú, es una de las más importantes de la Provincia, fundada por Tomás de Rocamora. Ubicada en el Sur de la Provincia, con una población de 100.000 habitantes.

Es la ciudad que más se ha desarrollado en los últimos años a través de su importante parque industrial, su pequeña e incipiente industria, su turismo y comercio.

Distante 200km. de la Capital Federal con una inmejorable posición de la Ciudad dentro del MERCOSUR, no solo como un paso obligado, sino como importante Polo de Desarrollo Económico Industrial.

Los más ricos de la Argentina

Nuestros Productos

Seguridad, Cuidado y Control en el proceso industrial

La Calidad

La seguridad, el cuidado y el control de todos los procesos industriales, desde el aprovisionamiento de los insumos y materias primas, hasta la expedición de los productos terminados, son los pilares de una política que garantiza los más altos estándares de calidad. Orgullosamente podemos decir que contamos con la ingeniería alimentaría mas moderna de la actividad, apoyados en la capacidad y profesionalidad de quienes la operan en todas sus fases.

El sostenido crecimiento obtenido en los últimos años, en los distintos mercados nacionales en los que JUVIN S.A. comercializa sus marcas, ha sido sustentado en el permanente afán de investigar, innovar y reinvertir en la más moderna tecnología. Las soluciones tecnológicas aplicadas en los distintos procesos productivos y de desarrollo, están al tope en modernidad, seguridad y eficiencia.

Producción Primaria

Producción y Desarrollo de materia primaria.

Industrialización

Elaboración y Logística de nuestros productos.

Distribución y Consumo

Nuestros productos con el Consumidor.

heading

blog

Novedades

Enterate todas las novedades de Juvin. Nuevos productos y campañas.

Más info

Conéctate con nosotros

2820 Urquiza 1901 , Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina.

Fax : +54 3446 426042

Email: admin@juvin.com.ar

Lunes a sábado: de 9 AM a 1 PM